ESE APARENTE DESORDEN

Viajante ignoto, unknown traveller, bienvenido quien seas, whoever you are: welcome; ésta es mi música, this is my music, y espero que te guste... and I hope you enjoy it...

Mis músicas...

Cómo cambian los tiempos, amigos... Somos muchos los tontos que tuvimos un grupo y apenas tocamos en un garito una noche por las cervezas; somos muchos los que hemos seguido comprando los discos por carretillas, a pesar de los años; tantos los que, como muchachos imberbes, y primero contra nuestros padres y ahora contra nuestros hijos, arrancamos minutos a la vida burguesa para coger nuestras Fender o nuestras Gibson, poner nuestro disco favorito e imaginar que tocamos nosotros o, incluso, los que nos atrevemos a tocar y grabar ese solo imaginario que sólo existe en la mente imaginaria del que imagina...
Cambian los tiempos, y ya no grabamos con las "cassettes", tenemos estudios (virtuales) que nos hacen creernos Brian-Enos a tiempo parcial, y podemos dar el coñazo a los amigos, a las amigas que estoicamente aguantan: Oye, mira, escucha esto, qué te parece, por lo menos suena bien, ¿no?
Pues por eso, porque cambian los tiempos, aquí mi coñazo, mi música, y amplío a todo el que quiera esta hermandad de la armonía... Aquí, en este aparente desorden, iré soltando éstas, mis músicas, para los oídos que las quieran recibir.
Paz y sexo... mientras se pueda.

viernes, 6 de mayo de 2011

Camino (Rev. 2011)

"Camino" es un tema de hace 7 años; entonces no tuve más remedio que usar una caja de ritmos y un bajo de mentira, pero ahora la he remezclado con una batería y un real bajo... Es una epopeya muy de los 70s, os pido paciencia; creo que merece la pena meterse en el desarrollo de los solos de guitarra, en los detalles de la percusión al final, las guitarras del revés... Mentiría sin no admitiera la sombra de Fripp rondando muy cercana. Ya no queda gente que quiera disfrutar sumergiéndose en estos océanos de sonidos psicoactivos que tanto nos hicieron soñar en nuestra adolescencia. Yo daría algo por tocar esto en directo, con un guitarrista afín y dejarnos llevar los dos por la sección rítmica hasta reventar; y un público ¿existe? que oyera y entrara en trance con nosotros. Acepto invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario