ESE APARENTE DESORDEN

Viajante ignoto, unknown traveller, bienvenido quien seas, whoever you are: welcome; ésta es mi música, this is my music, y espero que te guste... and I hope you enjoy it...

Mis músicas...

Cómo cambian los tiempos, amigos... Somos muchos los tontos que tuvimos un grupo y apenas tocamos en un garito una noche por las cervezas; somos muchos los que hemos seguido comprando los discos por carretillas, a pesar de los años; tantos los que, como muchachos imberbes, y primero contra nuestros padres y ahora contra nuestros hijos, arrancamos minutos a la vida burguesa para coger nuestras Fender o nuestras Gibson, poner nuestro disco favorito e imaginar que tocamos nosotros o, incluso, los que nos atrevemos a tocar y grabar ese solo imaginario que sólo existe en la mente imaginaria del que imagina...
Cambian los tiempos, y ya no grabamos con las "cassettes", tenemos estudios (virtuales) que nos hacen creernos Brian-Enos a tiempo parcial, y podemos dar el coñazo a los amigos, a las amigas que estoicamente aguantan: Oye, mira, escucha esto, qué te parece, por lo menos suena bien, ¿no?
Pues por eso, porque cambian los tiempos, aquí mi coñazo, mi música, y amplío a todo el que quiera esta hermandad de la armonía... Aquí, en este aparente desorden, iré soltando éstas, mis músicas, para los oídos que las quieran recibir.
Paz y sexo... mientras se pueda.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Déjate llevar

"Déjate llevar" es de antesdeayer, 25 de noviembre de 2011 y, tras la pesada carga de la subida anterior sobre Neil Young, se trata de un divertimento muy breve lleno de guitarras psicodélicas del gusto mío. A mí me parece oír en la melodía del solo: "Déjate llevar por... del amor", de ahí el título; hay fragor de fondo, y eso es para mí la psicodelia, una especie de surrealismo musical. Dedicado especialmente a mi admirado Paco Jiménez López y sus blogs "Hombre de Ninguna Parte" y "The Beatles' Corner", que recomiendo vivamente, véase su última entrada sobre los magníficos 10cc, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario