ESE APARENTE DESORDEN

Viajante ignoto, unknown traveller, bienvenido quien seas, whoever you are: welcome; ésta es mi música, this is my music, y espero que te guste... and I hope you enjoy it...

Mis músicas...

Cómo cambian los tiempos, amigos... Somos muchos los tontos que tuvimos un grupo y apenas tocamos en un garito una noche por las cervezas; somos muchos los que hemos seguido comprando los discos por carretillas, a pesar de los años; tantos los que, como muchachos imberbes, y primero contra nuestros padres y ahora contra nuestros hijos, arrancamos minutos a la vida burguesa para coger nuestras Fender o nuestras Gibson, poner nuestro disco favorito e imaginar que tocamos nosotros o, incluso, los que nos atrevemos a tocar y grabar ese solo imaginario que sólo existe en la mente imaginaria del que imagina...
Cambian los tiempos, y ya no grabamos con las "cassettes", tenemos estudios (virtuales) que nos hacen creernos Brian-Enos a tiempo parcial, y podemos dar el coñazo a los amigos, a las amigas que estoicamente aguantan: Oye, mira, escucha esto, qué te parece, por lo menos suena bien, ¿no?
Pues por eso, porque cambian los tiempos, aquí mi coñazo, mi música, y amplío a todo el que quiera esta hermandad de la armonía... Aquí, en este aparente desorden, iré soltando éstas, mis músicas, para los oídos que las quieran recibir.
Paz y sexo... mientras se pueda.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bring on the night

"Bring on the night" (2006); me encanta Andy Summers aunque, como otros muchos músicos, funcionaba muy bien con otros, en solitario es más irregular. Pero el arpeggio de esta pieza siempre me ha parecido bellísimo... Ésta es mi versión, un tanto tecnófila pero con un solo de guitarra que intenta rememorar el espíritu del suyo sin parecerse. Buen provecho. Quizá deje el blog; no sé si hay alguien leyendo, pero no le veo el sentido. Esto, y usando la guía Police de la pieza versionada, parece "Message in a bottle", en mitad de un océano sin destino alguno... No sé.

3 comentarios:

  1. Si le veías el sentido al principio y has publicado tantas cosas, ¿por qué no se lo ves ahora?
    No seas como tantos, que empiezan un blog y luego lo abandonan y ahí andan millones de botellas vacías en el océano y eso sí que no tiene sentido.
    Mira yo, sigo y sigo y da igual que lea lo que escribo más o menos gente, guste, no guste, da igual. Lo hago para mí y siempre habrá alguien que lo apreciará.
    Sigue, Paco, yo no voy a abandonarte. No te desanimes.

    ResponderEliminar
  2. Basta uno; quien salva una vida salva a todas, y no me quiero poner judaicotrascendente pero gracias, gracias por estos ánimos... Sabiendo que sigues ahí, juegodelmundo, hay que seguir trabajando, tienes toda la razón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ambiente por la mitad del océano. Otros, en ninguna parte, haciendo planes para nadie. Besos.

    ResponderEliminar