ESE APARENTE DESORDEN

Viajante ignoto, unknown traveller, bienvenido quien seas, whoever you are: welcome; ésta es mi música, this is my music, y espero que te guste... and I hope you enjoy it...

Mis músicas...

Cómo cambian los tiempos, amigos... Somos muchos los tontos que tuvimos un grupo y apenas tocamos en un garito una noche por las cervezas; somos muchos los que hemos seguido comprando los discos por carretillas, a pesar de los años; tantos los que, como muchachos imberbes, y primero contra nuestros padres y ahora contra nuestros hijos, arrancamos minutos a la vida burguesa para coger nuestras Fender o nuestras Gibson, poner nuestro disco favorito e imaginar que tocamos nosotros o, incluso, los que nos atrevemos a tocar y grabar ese solo imaginario que sólo existe en la mente imaginaria del que imagina...
Cambian los tiempos, y ya no grabamos con las "cassettes", tenemos estudios (virtuales) que nos hacen creernos Brian-Enos a tiempo parcial, y podemos dar el coñazo a los amigos, a las amigas que estoicamente aguantan: Oye, mira, escucha esto, qué te parece, por lo menos suena bien, ¿no?
Pues por eso, porque cambian los tiempos, aquí mi coñazo, mi música, y amplío a todo el que quiera esta hermandad de la armonía... Aquí, en este aparente desorden, iré soltando éstas, mis músicas, para los oídos que las quieran recibir.
Paz y sexo... mientras se pueda.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Ahora... qué

"Ahora... qué" comienza tontamente, incluso el uso expresivo de la batería electrónica clásica, un poco retro, y el bajo parecen simples... pero, creo, conforme se van incorporando segmentos musicales, al final se hace un instrumental con rasgos típicos de mis cosas y alguna novedad que me abre, al menos a mí, algún camino. El solo del final, que también podría parecer tópico, rehúye de notas acumuladas para construir texturas... y eso me gusta, espero que a vosotros también. Se hizo a finales de agosto de 2012.

1 comentario:

  1. Se te ve suelto.
    Me encanta como resuelves; cuando parece que no hay melodía...
    Producción límpida y ejecución perfecta.
    Sigues en forma. A ver si aprovechas para terminar de arreglar el otoño...

    ResponderEliminar